La solución médica efectiva para :

Celulitis, Flaccidez corporal, Adiposidad localizada, Estrías, Fotoenvejecimiento facial, Cicatrices, Arrugas, Recuperación capilar .

MESOTERAPIA CORPORAL Y FACIAL

La mesoterapia es uno de los tratamientos más populares de la medicina estética, aplicado ampliamente en toda Europa y expandiéndose rápidamente por sus beneficios en nuestro país. Consiste en la administración intradérmica de pequeñas dosis de medicamentos de reconocida eficacia mediante múltiples inyecciones indoloras aplicadas directamente en las zonas afectadas. Sus efectos terapéuticos son: La activación de la circulación local, la mejoría de la oxigenación tisular, el estímulo de la lipólisis, el aumento de la permeabilidad de los adipositos y la reafirmación de los tejidos, entre otras. La mesoterapia es un efectivo y revolucionario tratamiento médico no quirúrgico utilizado para la reducción de las adiposidades localizadas, la celulitis, arrugas, flaccidez, estrías, recuperación capilar o la mejora del sistema circulatorio.

CONSULTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los beneficios de la aplicación facial? La aplicación facial (mesolifting) regenera y estimula las fibras de colágeno y elastina y además reafirma la musculatura facial.

¿Qué cantidad de sesiones son necesarias? En promedio se necesitan 10 sesiones para obtener los resultados deseados.

¿Quiénes pueden suministrar el tratamiento? El tratamiento solo puede ser aplicado por profesionales médicos debidamente capacitados. La mesoterapia es reconocida como parte de la medicina tradicional. La mesoterapia es reconocida como parte de la medicina tradicional.


Contacto

Turnos y Consultas: 15 44 75 18 91 Av.Rivadavia 6743 Buenos Aires alvarez.dermatologia@hotmail.com * DIAGNOSTICO SIN CARGO *
noviembre 2014
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: